miércoles, 23 de enero de 2013

UN MUNDO DIFERENTE



Había una vez una niña llamada ricitos encapuchada roja que vivía en una ciudad llena de bullicio y adelanto tecnológico. Inmersa en un mundo moderno y desarrollado, por supuesto contaba ya con todas las herramientas  necesarias para estar conectada a la “súper carretera de la información”, la cual utilizó para enviar invitación a sus contactos pues traía en mente hacer un rave privado.

8 comentarios:

  1. Invitó a todos sus compas de la colonia, llegó doña Florida, con los tacos de canasta, porque supuso que era “fiesta de traje”; su muy íntimo amigo el lobo feroz, que como todo gorrón sólo llevó sus moldes para el hitacate; los tres reyes magos, llegaron empolvados y bien borrachos que porque andaban festejando el cumple de un compa bien poderoso y en el gasto de regalos que le llevaron se quedaron sin lana y hasta a sus bestias perdieron cuando se bajaron a regar el campo; no podía faltar su abuela, quien con su Alz Heimer creía ser la “gatúbela” de batman y vestida como tal ronroneaba por toda la fiesta, queriéndose ligar a cuanto muñeco se encontraba.

    ResponderEliminar
  2. Llegaron sus amigazas del alma: Barbie, instalada en su nave deportiva y con la cajuela llena de chelas; la Chilindrina, no reparó en gastos y pagó suficientes streepers amigos de su biscabuela, para animar la party y la Reyna del Sur quien en su afán de no quedarse atrás llevó gran variedad de estupefacientes cortesía de los altos mandos a los que estaba conectada.

    ResponderEliminar
  3. Una vez armada la camaradería, sólo faltaba la música, y Ricitos encapuchada roja estaba en la disyuntiva si llevar a los Niños Cantores de Vienna o a los Cadetes de Linares, luego de un rato de análisis se decidió por Margarita la Diosa de la Cumbia, después de todo, lo más fácil sería ponerse a bailar lambada al ritmo de cumbia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y la fiesta comenzó, la comida estaba exquisita y los invitados pulieron la pista. Cuando de repente, llegaron esas personas indeseables, la terrorífica Elba Esther Gordillo y su compañero Peña Nieto. Nadie de los presentes sabían como pudieron enterarse de la fiesta de Ricitos encapuchada roja. La Reyna del sur whatssapeo a su más íntimo amigo para que pudiera hacer algo al respecto...

    ResponderEliminar
  6. De repente el Whats app llego al teléfono de Dany Bisogno que había hablado de la fiesta en ventaneando; trato de hacer lo que pudo por contestar el mensaje, pero como estaba entrevistando al Bom bon asesino(Ninel Conde) está se puso de metiche en el chisme y decidió que la entrevista podía seguir en el REV de ricitos encapuchada roja, por que con sus tremendos chistes y su show podría aventarse un palomazo con Margarita y prender más la pachanga...Tuvieron que salir disfrazados de Capitán América y la Mujer Invisible, para no ser reconocidos, pero unos paparazzos andaban por ahí...

    ResponderEliminar
  7. la realidad fue que con disfraz o sin el los paparazzis hicieron caso omiso de la presencia de estos dos personajes ya que lo que en realidad buscaban eran solo dos cosas, una: escuchar tocar a david Guetta, quien fungió como telonero de La Diosa de la cumbia; y dos:la primicia y una entrevista con la invitada de honor del presidente sin cerebro y de la maestra de cara diabolica y se trataba nada mas ni nada menos que de la francesa Florence cassez, ya que todo indicaba que el rave era el festejo por su repentina liberación, esto por rumores de que la francesa resultó ser la madre de ricitos encapuchada roja, además fue ella quien se encargo de llevar mariachis y tequila a la fiesta, en muestra de agradecimiento y amor al pueblo mexicano...

    ResponderEliminar
  8. Mientras todos estaban disfrutando de la gran fiesta entretenidos con el espectáculo de televisa de la libertad de la Francesa Florence Cassez madre de ricitos encapuchada roja y el nacimiento del hijo de Shakira, peña nieto, ali baba y sus 40 ladrones (sistema político) conspiraban de cómo hacerse ricos y sumir más al pueblo Mexicano en la miseria y vergüenza por liberar a quien secuestro y corto extremidades a sus víctimas, que asco pero esto aún no termina la fiesta sigue del otro lado del charco…

    ResponderEliminar